lunes, 5 de octubre de 2015

Cindy,,,

Te colaste en mi vida, como quien no quiere la cosa y,te ganaste mi corazón mediante ese traductor, que muchas veces,ni traducía!!!!.

Me ofreciste tu Amistad,
sin parpadear,dentro de unas letras, a las que no pusiste medida. 

Y me enseñaste, que la palabra empático,era lo que nos unía.
Y así,poquito a poco, unimos dos continentes desafiando el desafío,
que eso suponía.

Expresando a través de la escritura,
que pertenecemos a un mundo
donde realidad y fantasía,
convergen.

Donde corazón y Alma,
se ponen de acuerdo para expresar en cada post,
sentimientos  y pensamientos,con la única ilusión,
de enseñar al mundo que mediante el Amor
no solo se puede hablar con las Hadas.
También,con la Luna y el Sol.

Bueno,querida hermana,podría seguir escribiendo hasta llegado el alba,
porque posees tantas virtudes que podría escribirte miles de cuentos,
pero,creo,que no hacen falta tantas palabras
para agradecerte, que hayas entrado en mi vida:)

Y decirte,que te quiero con toda mi Alma:)

teresa


14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Paula!! a veces,necesito expresar aquello que siento.Bueno,a veces no,siempre.Pero según quien sea me contengo por si ofende mi cariño o es mal interpretado.Cosa que en éste caso no lo creo.

      Besos y abrazos:)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu hermosa palabras hermana. Los he tomado en serio. Tu amor y la amistad siempre estarán a salvo conmigo, y ya sabes tú tener mía. Los traductores no pueden detener el lenguaje del corazón
    Que tengas un hermoso dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermana!!pues claro que puedes tomarla muy en serio,porque no sé si sabes que mi gran defecto es decir aquello que siento y en éste escrito he dicho aquello que quería decir que no es otra cosa que te quiero como se puede querer a una hermana.Eso,, sin contar, que te admiro por ese gran corazón que posees y al que yo trato de imitar por todos los medios.

      Besos y abrazos:):)

      Eliminar
  3. Hola Teresa, es que el amor no sabe de artilugio y traspasa fronteras. La verdadera amistad supera las circunstancias. Brindo por vuestra amistad!!!
    Muchos besos para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,pues es verdad que la amistad supera las circunstancias porque quien me iba a decir a mi ese día en el que Cindy entro en mi blog hace ya casi tres años que le iba a coger el cariño que le he cogido.

      Muchos besos! todo mi cariño admiración y respeto:):)

      Eliminar
  4. Gracias hermana me siento honrado. Soy honesto de la mejor manera que puedo ser, y he de decir que estoy muy feliz de tenerte en mi vida como una hermana. Eres el piloto y yo soy el copiloto y el avión no va a ninguna parte sin tanto su reconocimiento de que aprendemos a mosca juntos. besos {:o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermana,,el honor siempre será mio,y nada de ser yo el piloto,no,no,yo seré el copiloto y tú,, serás el piloto!!.Y esa será la única forma de que ese avión despegue.
      Besos {:0)

      Eliminar
  5. que lindas y bellas palabras Fantasía Realidad ,gracias por venir a esta comunidad tan humilde desde el corazón de un aprendiz de la vida gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isidro,gracias siempre a ti,por estar.Y no me des las gracias por ir a tu gran comunidad,por favor,porque es todo un honor el poder hacerlo.Y la aprendiza, soy yo,de tus palabras y saber estar:)
      Besos!!

      Eliminar
  6. Sin duda, una admirable amistad que deseamos permanezca y construya puentes que os llenen de felicidad.
    Muchas gracias por compartir uno de los sentimientos más nobles del ser humano: La Amistad.
    Besitosss para ti y para Cindy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Consciencia y Vida Megazine,Siempre agradecida por vuestros comentarios y en especial en esta entrada,, donde la Amistad queda patente y el cariño por esa Amistad,también.
      Besitos!!

      Eliminar
  7. Qué bonita dedicatoria, Teresa. Y es que es así, Cindy nos ha robado el corazón a muchos, es muy especial.
    ¡Viva la amistad!
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika!!que Cindy robara el corazón a muchos de nosotros era sólo cuestión de tiempo.Con el mío se quedó al poco tiempo de conocernos.

      Besos hermana!! y viva la Amistad!

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias