sábado, 21 de marzo de 2015

Para Ti,,, Mi Hada M.M...

Y te sigues preguntando y me sigues preguntando,
el por qué sigo amando hasta
aquello que no es digno de amarse.

Y mi respuesta,que como pregunta se deja oír,
parece no gustarte,pero aun así,
no tengo otra que te agrade y te digo una y otra vez.

Que es aquello que no es digno de amarse??.

Y tú, me sigues respondiendo lo mismo de siempre;
esos seres que no saben ni entienden
que no respetar la vida es sinónimo de muerte.

Y como si el destino te hubiese puesto en mi camino
me haces recordar que no somos, aquello,que vemos,
que dentro de tan pobre atuendo se esconde esa Luz
que da vida al universo.

Permitiéndome así
no olvidar que somos algo tan maravillo
que de vernos tal cual,
no habría tierra suficiente para podernos albergar.

Y tú te sigues preguntando
el por qué sigo amando,
aun a quien no se debería amar??.

Piensa mi Hada,que no quiere decir
que no lleves razón en cuanto a amar
a quien no se debe pero,
cómo se consigue eso cuando se puede ver
algo que en nada se parece a aquello que tú estas viendo??.

Y me haces pensar,que el Amor,
no se puede medir ni pesar
al igual que no se puede elegir a quien y a quien no amar.

Pero seguramente estés en lo cierto y yo,
tan equivocada como siempre al amar
hasta aquello que según tú,
no es digno de amarse.

Pero como el Amor no sabe de medidas,
pues a mi,mi Hada,MM,aun en contra de mi voluntad
me tocó sentir hasta por esos que sin respetar la vida,
están dando paso a la muerte.

Y aun no sé,si fui bendecida por sentir así o,
fui maldecida.

teresa