domingo, 18 de enero de 2015

Hoy,,,

Hoy, mi guitarra y yo formamos pareja hoy, necesito tocarla suave,con paciencia,
porque he de relajar una mente que sin querer pensar,piensa.

Y me siento frente al mar,
por si tengo la suerte de ver a una Sirena y contarle que,
la soledad que invade de vez en cuando mi corazón
quedó huérfana.

Quizás,porque mientras acaricio esas cuerdas,
mi Alma toma conciencia de esa libertad
que ellas encierran.

Y me voy dando cuenta que reír es mejor que llorar que,
vivir es un regalo que no hay que rechazar
y que aceptar todo aquello que pasó
como un reto celestial,
en el pasado queda.

Y aunque no vi a ninguna Sirena
si pude ver mi interior,
ese que siempre me asombra
ese que esconde una Luz,
tan parecida a las estrellas
que a veces me da por pensar que.

El Creador hizo tan bien su trabajo que
no cometió ningún error,
al dejar fluir dentro de  esta cuenta cuentos,
todos y cada uno de esos pensamientos
que suelen invadir al ser humano cuando éste,
con tan solo una guitarra en sus manos
los convierte en sentimientos que a través de  unas cuerdas,
se esconden a la razón.

teresa

7 comentarios:

  1. buenas noches gracias por venir ,que lindo como de costumbre feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! Me quedo sin palabras para valorar, algo que me suena a canción triste de comparsa. Solo decirte... viva la madre que te parió, con tanto sentimiento dentro!!! BesosTeresa!!!

    ResponderEliminar
  3. Sentimientos que fluyen del corazón, ... reir es mejor que llorar... aunque las lágrimas, parte del alma tambien lo son; un abrazo con todo mi cariño, TQM, mucha fuerza y recuerda que siempre mi amistad te acompaña

    ResponderEliminar
  4. Es una descripción bellamente poética de lo que sientes
    Me encantan tus imágenes de la palabra. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Cada uno tiende a expresarse como puede algunos con palabras otros con música. Hermosa entrada te mando un beso y te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  6. Que bonitoooo me encanta esas palabras me quedo por aquí y me ago seguidora , te invito a mi blog que es variado http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com besosss

    ResponderEliminar
  7. Hola Teresa, a ti no te hace falta ninguna guitarra para expresar esos sentimientos, el Creador ya te dio ese lápiz o boli para que lo hicieses de esa forma y que forma tan bonita de hacerlo:), siempre he admirado a los guitarristas cuando se ponen a tocar con ese sentimiento, y a ti te pasa lo mismo escribiendo, te sale del corazón:), no estés triste vale?, venga anímate:)

    Un beso muy fuerte!!

    PD. No tienes que explicarte y menos conmigo que ya se que no tienes tiempo, por eso te decía que no pasa nada, conmigo no tienes ninguna obligación, aunque me gusta verte guapetona:)

    Mas besos.

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias