miércoles, 10 de diciembre de 2014

Y Aún Te Lo Preguntas??,,,Poeta...

Y aún te preguntas el por qué siento?? mi querido Poeta.
Acaso tu no sientes ese Amor que como brisa fresca se va colando de corazón en corazón,
de Alma en Alma??.

Acaso no sientes como la Madre Tierra cabalga por todo tu Ser??.

Acaso no puedes sentir como ese Alma,
que sin conocer tu cuerpo mira y escudriña, la tuya,
a través de tu escritura??.

Acaso no sientes que no hace falta mirar a los ojos
de quien a través de un teclado escribe,
porque en cada letra está dejando una chispa de esa mirada
que sin mirar,sus letras te dejan ver??.

Acaso tengo yo sola el poder de sentir??.
No!! Poeta,yo solo soy una mas de tantas
que puede sentir como el Amor traspasa
letras,sentimientos,pensamientos y todo aquello
que se le ponga por delante.

No!!no te equivoques conmigo por favor,
no quieras que piense que soy especial
porque no lo soy!.

Solo soy una cuenta cuentos
que en vez de esconder su personalidad
entre letra y letra,
la  deja escapar tal cual.

Consejo al que hice caso omiso,
de una de las Grandes Hadas que conozco.

Mamá,si piensas seguir escribiendo
no te muestres tal cual eres,
porque te dolerá cada engaño
cada palabra de cariño que esconde,
una que no lo es.

Donde nada es lo que parece,
donde cada cual se crea su propio mundo,
donde decir te quiero es tan fácil como decir,hola.

Donde los sentimientos tienden a esconderse
porque nunca se sabe que clase de depredador
los acecha.

Pero como soy muy desobediente,
dejé en libertad todo cuanto soy
aprendiendo así que,
es cierto cuanto me dijo mi hija.

Pero también es cierto, que el Amor y la buena gente,
camina por todos los caminos y por  el de las redes sociales,
anda sin prisa pero sin pausa,
el Amor mas grande que jamás he sentido.

No sé,será que como sentir es lo mejor que se me da,
pues entré en ese mar donde nadar entre amores distintos
me otorgó la capacidad de saber distinguir casi al 90%,
entre Amor verdadero y amores fingidos.

Pero esa es otra historia que no pienso
contar aquí,porque ya lo saben quien al igual que yo,
camina por estos caminos.

teresa

9 comentarios:

  1. Anda sin prisa, pero sin pausa.. y siente y vive, porque al corazón y al alma, el vivir no se le esconde, un abrazo inmenso y todo mi cariño, TQM

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Con dos cojo...!!! ¡¡¡Decimos aquí y tú lo sabes Teresa!!! Con dos cojo... tiramos palante con lo que queremos y amamos, y con dos cojo... te animo a seguir haciéndolo, para pena, de quien quiera que lo dejes de hacer. Besos Teresa y sigue contando cuentos... "Con dos cojo..."

    ResponderEliminar
  3. Teresa, eres una gran amiga y adoro todo lo que escribes . Es cierto que en las redes sociales encuentras de todo, por suerte te conocí a ti que admiro mucho y le tengo gran cariño . Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  4. Me siento afortunado de haber conocido a usted aquí, en este mismo blog. No he conocido a ningún otro con quien me sentía una atracción hacia, bailamos la misma música y yo oramos para que sigamos siendo amigos cercanos por un largo tiempo por venir todavía. Gracias hada amigo por ser un narrador de historias y maestro ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón al decir que hay un díez por ciento ( o más ) de falsas adulaciones, pero tu tienes bastante capacidad para saber distinguir el trigo de la paja. Nunca cambies, sigue siendo tan pura en tus sentimientos y no te de miedo mostrarlos, aunque a veces nos puedan lastimar por ello.
    Te deseo que esta Navidad te depare muchas alegrías y buenos momentos junto a los tuyos.
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresa, creo que lo hemos hablado de que por estos medios se encuentra de todo, yo personalmente he tenido muy malas experiencias con gente que escudándose detrás de una pantalla ha echo todo el daño que ha podido, pero lo mismo que he tenido eso malo también he tenido y tengo a muchas personas que se han ganado poquito a poco mi cariño y las quiero un montón, es verdad que no aprendemos nunca, pero los que somos de una forma por mucho que nos digan seguimos siendo nosotros mismos, por eso me quedo con lo bueno que tengo y que sabes muy bien que tu estas hay:), sigue siendo nuestra cuenta cuentos, sigue siendo tu misma ya que si tu no nos cuentas los cuentos quien lo va hacer eh?, no cambies nunca:)

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. Mira que no tengo nada que objetar a tu forma de exponer los sentimientos Tere porque pienso como tu.
    Muchos habrá aprovechandose de lo que ellos consideran debilidad pero aquel que logre ver esa chispa que se le ofrece logrará iluminar mundos.
    Vi una película de unos agentes de la ley que rescataban niños en situaciones indescriptibles y en uno de los pocos finales felices una madre agradecida se dirige a ellos diciéndoles -su trabajo es horrible, ¿por qué lo hacen?- Uno de ellos contesta........por días como este.
    Creo que está todo dicho Tere, me alegra que seas así.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo, en las redes sociales puedes encontrar de todo, yo hasta ahora he tenido suerte, con la gente he "conocido" espero que sigamos así. Un Fuerte ABRAZO

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias