sábado, 4 de octubre de 2014

Para Un Gnomo,,,Enamorado!!!

Se conformaba con solo rozar sus manos pero
cuando eso sucedía su corazón se encendía
como solo lo enciende el Amor.

Su pasión crecía de tal forma que
de no separarse de ella no sabía si tendría
voluntad para no hacerla suya.

Aunque estas palabras son mías
se apoderaron de mi mente
cuando el Gnomo de éste cuento
me estaba contando aquello que sentía.

Y cuando de Amor se trata,
las palabras afloran a mi boca como el Sol ilumina el día.

Pues una vez que puedo sentir aquello que él siente
ya no necesito que siga contándome
porque conozco cada sensación,cada pensamiento y cada sentir
de un corazón enamorado hasta la muerta.

Y mientras escribo lloro,
porque cuando se escribe aquello que se siente
las lagrimas se desbordan si pedir permiso a los ojos.

Y el Gnomo de ésta historia está tan enamorado
que me pidió éste cuento, solo para decir a su Hada
que si no se casa con él un  día de estos se muere
al no poder satisfacer ese Amor que le está minando
por dentro.

Y ustedes se preguntarán: Y en la época que estamos ,
aún hay quien pone freno a la pasión??.

Y yo les contestaré que el Hada de éste cuento
no pertenece a nuestra sociedad,
que pertenece a una comunidad donde el tiempo
se detuvo no sé en que tiempo.

Te deseo lo mejor Luis,,,pero tú sabes
que no podrá ser.

teresa

7 comentarios:

  1. Hola Teresa, a veces nos enamoramos de personas que no debemos o al menos no es socialmente correcto. Pero así es el amor, no sabe de normas ni de barreras sociales, espero que Luis, tenga suerte. (Aquí en situaciones como esta, te das cuenta lo que todavía nos queda por hacer).
    Muchos besos. (♥)(♥)(♥)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,Luis no tendrá suerte porque como bien dices aún nos queda mucho por hacer y si en el Amor no hemos logrado romper barreras con la fuerza que éste tiene,imagínate en lo demás.Debo confesar que a veces me desanimo con éste mundo pero yo tampoco soy mucho mejor que los demás así que solo me queda tener paciencia.Seguir aprendiendo y enseñando.
      Muchos besos.♥♥♥

      Eliminar
  2. Los prejuicios sociales, ponen cadenas al amor, haciendo que este sea una condena tan dura como la cárcel o más aún.
    Besos Teresa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos,creo que somos pocos los que entendemos que al Amor no hay que poner barreras,simplemente porque ya se las pone el solito cuando elige en que corazón se cuela.Algún día el Amor será el único camino por el debamos caminar.Por lo menos ese es mi mayor sueño,con diferencia de cualquier otro.

      Besos!!

      Eliminar
  3. Mis bendiciones y mi amor.
    a la luz de amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy,recibo tus bendiciones y tu Amor con mucho gusto y te mando las mías.

      Besos Dama de Hadas!!

      Eliminar
  4. Hola Teresa, como solemos decir siempre, el amor llega y no mira a donde ni a quien, pero es una pena que como bien dices en los tiempos que estamos aun tengamos esas barreras sociales, que pena me da que dos personas que se aman no puedan ser felices y sean todo lo contrario en sus vidas por culpa de unos ideales que han puesto los hombres, ojala lo puedan solucionar y ser felices, se lo deseos de todo corazón.

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias