martes, 7 de octubre de 2014

Alas De Hadas,,,

Teresa!!Teresa!le tengo tanto miedo a la muerte que estoy alargando la vida aún en contra de mi voluntad.

Así me recibió ésta semana una de mis viejitas nada mas verme entrar.

Y yo que iba de capa caída me puse las alas y cogiendo su bonita cara
le pregunté antes de empezar a llorar:

Quieres volar conmigo,viejita??
a lo que ella respondió,
contigo al fin del mundo mi Hada
porque no conozco nada mejor.

Y nos pusimos las alas de la imaginación
y sin decir una sola palabra
empezamos a volar las dos,
ella cogía fuertemente mis manos y yo
sujetaba las suyas deseando así
poderle traspasar mi fantasía.

Pero quiso el destino que la magia se metiera en sus venas
y empezó a contarme todos y cada uno de esos sueños
que jamás realizó y mi Alma, reía de alegría al ver
como quien hacia solo unos minutos le daba miedo la muerte
por los cuernos la estaba cogiendo.

Porque mientras su vida se iba apagando
ella me iba contando aquello que estaba viendo
y me dije a mi misma,que mal describes la fantasía Teresa!!
pues ni por asomo se asemejaba aquello que me estaba describiendo
la viejita.

Y se perdió en esas llanuras de ensueños color avellana por fuera
y doradas por dentro,donde el Cielo no era azul sino
que llevaba todos los colores puestos
y donde la Luna brillaba con Luz propia porque es sus sueños,
no necesitaba de nada para brillar en el firmamento.

Y aquí termina quizás uno de mis mejores cuentos
pues aunque no lo parezca y quizás ni siquiera te guste pero,
lo viví en primera persona a través de las manos
de una viejita que  quedó dormida con las alas de la fantasía puestas.

teresa

12 comentarios:

  1. Es más que gustar, tu le das un giro en su mente hacia lo positivo y ella comienza dulcemente a cambiar de visión y a olvidar como estaba cuando cogió su mano, y ambas os hacéis protagonistas del mejor de los cuentos, burlar los malos pensamientos.

    Bravo Teresa¡ esa es humanidad y el cariño.

    Besos muy fuertes,

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tramos,cuando la vi,de esa forma por poco me da algo.Y lo único que se me ocurrió fue hablarle de las Hadas y sus alas esas alas que la llevaría allá donde ella quisiera ir.Lo pasé mas que mal pero solo hice aquello que podía hacer,ayudarla a pasar.

      Besos mas que fuertes!!

      Eliminar
  2. Suena como un buen sueño. Simplemente seguir volando amigo de hadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy,mas que un buen sueño fue desear salir volando con alas o si ellas.Pero me quedé allí.

      Besos Dama de Hadas!!

      Eliminar
  3. Teresa, prohibido hacerme llorar ¿vale?
    Muy triste pero muy hermoso.
    Besos miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia,no te preocupes que no lo haré mas pero creo que éste se lo debía.

      Beso grande para una gran Poeta:)

      Eliminar
  4. Hola Teresa, me da penilla la viejita, pero por otro lado se que estaba en las mejores manos que podía, en las manos de la mejor de las hadas para hacer soñar y ver como se cumplen todos los sueños, no me extraña que cuando te ven los viejitos vayan corriendo a recibirte y contarte sus cosillas, lo están haciendo aun hada lo mas parecido a un Ángel:), me ha gustado muchísimo.

    Un beso muy fuerte!!

    PD. Gracias por todo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja,si te digo que por poco me da algo,me quedo corta pero bueno,pasó así y me tocó a mi.que si lo llego a saber voy preparada y todo hubiese sido mas fácil,no sé,digo yo.

      Beso mas que grande:)

      P.D.Por nada:)

      Eliminar
  5. Uy Teresa, la imaginación es poderosa a veces no sirve para alejar el miedo. Eres mágica nena tqm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu,si que es poderosa!! fíjate del apuro que me sacó las alas de Hadas.

      Muchos besos y cuídate mucho niña!!

      Eliminar
  6. A veces las personas, solo buscamos unas palabras que nos hagan despegar, para luego nosotros, emprender ese vuelo que llamamos fantasía. Tu bondad te honra y mucho, Teresa. Por un momento le hiciste sentir, lo que ella sola, no hubiese sabido encontrar. Besos {:o) ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos, éste trago no se lo deseo a nadie en éste mundo,porque aunque se que la ayudé en ese momento no lo sabía y tampoco sabía si lo estaba haciendo bien.Lo único que sabía era que no soportaba verla con ese pánico porque no veía justo que así fuese .

      Beso grande!!

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias