martes, 23 de septiembre de 2014

La Noche,,El Alba,,,Y YO,,,

A veces, la noche se pone romántica y con ella, yo.

Pues las dos caminamos por el mismo camino nos guste o no,
las dos, seguimos senderos enlazados a una vida donde el Amor es el protagonista.

Donde amar y ser amada
es el regalo mas hermoso
que puede recibir el Alma.

Y de Amor las dos hablamos
hasta que aparece el Alba.


Ese novio un poco celoso
que un día acepté,
porque fue el único pretendiente
que me recogía al amanecer.

Abrazándome contra su pecho
demostrándome así que no me equivoqué de novio,
porque entre la noche y él
dejo la mitad de mi vida.

La otra mitad comienza cuando
el Sol se deja ver,
esa es la mas difícil pero no por ello
la menos bonita que muy al contrario,
es la que mas me gusta.

-Por qué??
pregunta el Alba dejando que los celos
vayan delante de él.

Porque con el Sol vuelvo a ser humana!
mientras que en la noche solo soy esa pequeña
Hada que mientras te espera
escribe y mientras escribe, va desgranando
cada sentimiento que le va dictando el Alma. 

-Y eso es malo??
pregunta de nuevo el Alba,
un poco ya enojado.

Para nada!respondo un poquito ya cansada pero,
debes entender que las cosas de la noche
de la noche son.

Así que no preguntes por las cosas del día mi Amor,
porque pertenecen al Sol.

teresa


9 comentarios:

  1. ¡¡¡Precioso Teresa!!! ¿De dónde salen tus palabras? ¿Tienes más de un corazón? ¡¡¡A veces leyéndote, se me cae el alma de tanto sentir!!! ¡¡¡Eres maravillosa!!! Besos Teresa!!! {:o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos, tengo que decir que tu comentario me ha encantado!!.Porque puedo ver en él que tú corazón está lleno de esa vitalidad tan especial que tú posees.

      Beso grande para un gran amigo.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con la declaración de Humoreo
    Usted tiene un corazón hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy. Creo que como el tuyo,no existe otro igual.
      Muchas gracias por ese día, en el que decidiste, entrar en mi vida.

      Besos Dama de Hadas!!.

      Eliminar
  3. Muy hermoso.
    Tienes una gran sensibilidad e imaginación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica,muchas gracias!! lo de la sensibilidad creo que es de nacimiento pero lo de la imaginación,
      creo que es de criar y entretener a tantos niños.
      Beso grande!!.

      Eliminar
  4. uy que linda entrada, tan profunda como tu sentimientos. Te me cuidas y sabes eres adorable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu,perdona que no te haya contestado antes pero no había visto tu comentario.
      Gracias por tus palabras niña!!.
      Besos y cuídate mucho.

      Eliminar
  5. Cada día admiro más tu pluma, y los sentimientos que con ella nos compartes :) te mando un enorme abrazo y todo mi cariño, TQM

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias