jueves, 17 de julio de 2014

AVISO,,,

Me encanta escribir cuentos para niños y mayores
porque disfruto escribiéndolos y lo único que gano con ello que no es poco es la satisfacción que se llevan por ello.

Pero no me pidan mas un cuento para niños que ya no están entre nosotros por favor porque lo paso tan mal mientras los escribo que me queda la tristeza en el Alma no se por cuanto tiempo.

Les pido perdón por si alguien se molestó pero
si yo supiera que con mis lagrimas quitaba un poquito de ese dolor les aseguro que escribiría hasta no poder mas.

Pero como ese no es el caso
pues me niego a escribir cuentos
para niños que ya no están.

Lo siento.

Fantasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias