lunes, 19 de mayo de 2014

SOLO UN POQUITO TE EXPLICO,,,

Quieres que te cuente como es el Amor  porque según tu,
jamas estuviste enamorada,
jamás te atrajo un hombre ni una mujer.

Pues Hada,
ésta es la primera vez que me pasa,
como hablar de Amor a un Hada,
que jamás se enamoró?? .

Como te explico que el Amor se vive de muchas maneras,de tantas, como te puedas llegar a imaginar.

Pero tu me preguntas por el Amor entre un Duende y un Hada,
y yo te respondo que ese es el Amor donde la pasión se deja sentir en toda su plenitud.

Donde dos seres se hacen uno,
donde el egoísmo no tiene puerta por donde pasar,
donde el desear lo mejor  para el otro,
es tu felicidad.

Donde acariciar su cara ya es un placer,
difícil de explicar,
donde te das cuenta que su vida y la tuya,
caminan a la par.

Donde no existe un sendero por el que no puedas caminar,
porque como candil llevas al Amor al completo.

Y cuando el Amor es verdadero,
practicarlo es el mayor de los regalos,
porque no existe nada que te satisfaga más,
que fundir tu cuerpo y Alma con el del ser  amado.

Porque solo así puedes llegar a sentir,
como se siente un Ángel,
allá en los Cielos.

Te lo podría haber contado con muchos mas detalles,
porque el Amor es un sentimiento donde la pasión,
es su principal ingrediente.

Pero éste blog no acepta ciertas palabra,
que aunque a mi me encanta escucharlas y decirlas al oído.
cuando la pasión actúa en ese escenario,
al que llamamos.....

No las veo adecuadas,simplemente,
porque gracias a Dios,
aún en éste blog,siguen leyendo los niños.

Fantasia

4 comentarios:

  1. Se puede explicar más alto, pero no más claro. Un a perfecta definición de lo que es el amor entre un duende y un hada. Tu amiga te lo agradecerá.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. uy que hermosa entrada , la inocencia es un gran tesoro. Te mando un abrazo y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  3. No se me ocurre un mejor comentario como Julia lo dice todo. ❤❀✿
    En amor y luz mi querido amigo de hadas

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa, y quien mejor que tu para decir lo que es el amor, un Hada contándoselo a otra y nada menos que el Hada buena del amor, y como bien dice Julia, se puede decir mas alto o bajo pero mas claro no:), y solo pueden hablar de esta clase de amor el verdadero las personas que lo sienten y viven como tu:), pero nos ha faltado esas palabras, cachissss los niños.....:)

    Besos muy fuertes!!

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias