domingo, 24 de noviembre de 2013

UN POQUITO DE MI VIDA,,,

Con éstas preguntas demostraba la Madre Naturaleza,
que estaban naciendo en ésta Tierra,
las nuevas Alma tan esperadas,
por las conciencias despiertas.

Son preguntas verídicas de Gnomos y Hadas,
de corta edad.

Me la hicieron en un colegio de mi Ciudad,
cuando fui a un concurso de cuentos.

Debo decir que por poco me muero,
porque tenían sus mentes tan abiertas,
que empezó a darme miedo,
cada una de sus preguntas.

Porque en honor a la verdad,
no sabia si las podría contestar,
sin confundir a ninguno de ellos.

Pero ellos querían saber y yo,
intenté contestar, no si antes pensar,
pero no me daban tiempo para ello.

--Dime, como es el Amor en su totalidad.

Infranqueable,como la verdad.

--Dime, que hace un pensamiento,un sentimiento.

Cambiar y crear.

--Dime,tomar una decisión sin consultar con uno mismo antes. 
a que te puede llevar.


A una decisión inapropiada.

--Dime,que pasa cuando miramos en nuestro interior.

Que vemos como nuestra mente despierta.
Ahí empezaron a reír,como si ya superan la respuesta.

--Dime,cuantas clases sociales existe dentro de la vida.

No existe clases sociales dentro de la vida,
porque la vida no tiene ni grado ni medida.

La vida solo se mide,por como la vivas.

Expertos en la materia,me dieron un,
progresa adecuadamente.

Yo pensé que había aprobado.

FANTASIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias