sábado, 9 de noviembre de 2013

SOLO TÚ...

Yo era solo una cría y tu, ya eras todo un chaval,
te enamoraste locamente,
y esperaste paciente,a que yo tuviera mas edad.

Vigilaste cada pretendiente,
que se acercaba a tu niña,
y,no dejaste de hacerlo,
porque creías,
que si otro declara su Amor por mi,
yo aceptaría.

Pero lo que no sabias,
es que con mis ojos de niña,
Amor en ti yo veía,
aunque no de la forma,
en la que tú lo sentías.

Pero me tenias tan ilusionada,
que pensé que moriría,
si ese Amor que en ti veía,
se lo llevaba otra,
que no fuera ésta niña.

Que sin perder la sonrisa,
un día del mes de Septiembre,
te dio un beso en la cara.

Porque en otro sitio,
aún no me apetecía.

FANTASIA

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Que bonito Amor lleno de Fantasía, de complicidad...de Espera!!!
    Me ha encantado este maravilloso Poema.
    ¡¡¡Gracias por ser como eres, con tu gran corazón, tu cariño, tu humanidad...Tus ánimos que me transmiten Fuerza y Energía!!!
    ¡¡¡Cuanto me gustaría estar más tiempo en tu Espacio y comentar tus maravillas!!!
    Abrazos y Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro,gracias por llamar poesía a una parte de mi vida.
      Gracias a ti por ser como eres,gracias a ti por estar siempre y gracias a ti porque si en alguien existe la humanidad al completo,ese eres tú.

      Y,no te preocupes por estar,solo preocúpate por tu salud que es por lo que estamos pidiendo todos.

      Besos y abrazos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Giancarlo,cuanto tiempo!!
      Buen domingo también para ti.

      Saludos

      Eliminar
  3. ¡¡Un poema lindo y lleno de ternura!!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amalia,muchas gracias,estás en tu casa y yo con tu permiso me quedé en la tuya.

    Besos

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias