jueves, 28 de noviembre de 2013

HOY ME ENFADO CONTIGO,,,MI HADA BUENA..

Dices que te sientes tan sola,
que vivir ya no quieres.

Pues déjame que te diga que la vida,
no merece que la desprecies.

Porque se aferró a ti,
de tal manera,
que te dejó vivir aún si que tú quisieras.

Nunca desprecies a la vida,mi Hada buena,
no te das cuenta,que no eres nada sin ella?

Un Amor perdido,
no es suficiente para desear la muerte.

De hecho, no existe nada en éste mundo,
que merezca que a la vida desprecies.

Mira dentro de ti, mi Hada buena,
y verás como eso que sientes,
no lo sientes,es solo esa pena que te embarga,
quien no te deja ver,como lo hacías antes.

Me enseñaste que el Amor iba unido a la vida,
que siempre había una razón por la que vivir y amar,
que un minuto bien vivido,equivalía a años mal vividos. 


Yo te creí a pies juntillas,
y así me lo agradeció la vida.

A la que hoy defiendo como tu me enseñaste,mi Hada buena,
a costa de cualquier cosa y, de cualquiera.

FANTASIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias