lunes, 4 de noviembre de 2013

CUANDO LLEGASTE TÚ...

Yo no esperaba enamorarme,
pero llegaste tu,
con tus grandes ojos verdes y,me dijiste éstas palabras,
que sin saber porque,
reconocí al instante.

Conozco tu Alma,
desde antes que ésta decidiera,
ocupar ese envoltorio,
tan hermoso que lleva, 
enamorándome de ella,
aún cuando esa clase de Amor,
no era común en ese lugar,
donde tu Alma y la mía,
esperaban un nuevo renacer.

Y yo,aunque sabia de que hablabas,
te pregunté inocente.

De que conoce usted mi Alma?

A lo que tu respondiste,
ya te lo he dicho mi Hada.

Desde ese día en tu mirada pude ver,
que en verdad me conocías.

Que el Amor vivía en ti y,
que mi Alma y la tuya,
se entendían plenamente.

Fue entonces que me di cuenta,
que me faltaba ese aliento de vida.

Era la presencia de tu Alma,
junto a la mía,
aquello que echaba en falta.

FANTASIA

8 comentarios:

  1. Precioso Teresa, me haces recordar lo que Dios me hizo sentir cuando lo descubrí que desde siempre me había tenido, era yo que no me daba cuenta.
    Gracias
    te dejo el enlace de mi primer vídeo porque mi blog está protegido y brogger no me lo ha dejado insertar en mi blog
    DESOLADA http://youtu.be/1bGerfv6XDQ
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sor Cecilia, y es que el Amor no sabe distinguir,,simplemente es Amor.

      Gracias por el enlace,, lo escucharé encantada.

      Todo mi cariño

      Eliminar
  2. Cuando dos almas están predestinadas a unirse, tarde o temprano se encuentran y el AMOR con mayúsculas las convierte en una sola y en un solo ser.
    Muy bonito. Besos dulce hada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia,lo se por propia experiencia,creo que es de lo único que puedo hablar si temor a equivocarme.

      Besos grandes,,,para una gran Poeta.

      Eliminar
  3. Todos conocemos al amor de nuestras vida, porque ya fuimos creados para el.bellisimo lo que escribiste cielo..besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaboa, de Amor que te voy a contar yo a ti,si eres una de esas personas que vives para él y por él.Seguramente porque vive en ti de tal forma, que tu eres puro Amor.

      Besos enormes.

      Eliminar
  4. Me encanta!! Sencillo, Natural, Tierno, Limpio, Cándido y Humilde, adjetivos que me surgen después de leerlo. Un texto que si no conoces tu alma o no la sientes puede ser y resultar anodino. Sin embargo, sí es lo contrario, sí tu alma es presencia viva en ti, capaz de reconocer a otras almas gemelas y te dejas correr, cerrando los ojos de la mente, encontraras no solo el amor de pareja sino el amor de amistad, que a veces, es más grande.
    Saludos
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos,un placer tenerte en ésta tu casa.

      Gracias por palabras tan hermosas que dice tanto de ti,como lo dices de mi.

      Saludos cordiales.
      Teresa

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias