domingo, 24 de noviembre de 2013

CADA DÍA,,,CADA NOCHE..

Quizá y solo quizás,
algún día deje de sentir tu presencia,esa que me acompaña cada día,cada noche.

Que con sigilo se sienta a mi vera,para no decir nada,
hasta que empiezo hacerme,
las mismas preguntas de siempre.

Solo entonces me hablas y me cuentas,
que soy tan especial,
que si me diera cuenta de ello,
sería insoportable,
pues no estoy preparada para asumir,
quien y que soy en realidad.

Y yo te pregunto,
y eso cuando será,
y tu respondes,cuando tu ,lo desees de verdad.

Y sigo con mis preguntas,
que ya no obtienen respuesta alguna.

Quizás quedo dormida,
pero de lo único que estoy segura,
es que no es un sueño,
porque me acuerdo al dedillo,
de cada lagrima que derramo,
porque quiero saber y no puedo.

FANTASIA

2 comentarios:

  1. a mi me pasa algo parecido desde muy pequeña.No suelo contarlo, pero bueno a pesar de que me tomes por loca yo siento una presencia femenina desde pequeña, se sienta en mi cama y me habla sin mover los labios. despues me coge de la mano y siento muchisimo amor...y que soy especial.
    que tengas una bonita noche.besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Isaboa,de loca nada,solo que eres demasiado sensible y puedes sentir y ver lo que otros no pueden.

    Besos grandes

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias