sábado, 26 de octubre de 2013

DICEN QUE EL AMOR....

Dicen que el Amor llega al corazón directamente del Cielo,que quien lo siente en toda su plenitud,por mucho que viva en éste mundo,
jamás conocerá nada mejor.

Y las Hadas, que de Amor saben bastante,
dejaron hace miles de años,
dentro de un cofre dorado,
unos rayitos de Sol.

Para así poder recordar,
que el Amor eclipsaba al astro Rey,
que las Estrellas perdían su brillo,
cuando un solo corazón, 
albergaba por un segundo,al Amor.

Que era dueño y señor, 
de un Universo, con tantos colores,
como formas de amar tenia un ser Humano.

Dicen que el Amor,
llega hasta los corazones,
directamente del Cielo.

FANTASIA


6 comentarios:

  1. El amor es el sentimiento más
    noble que une mundos y fronteras más
    alla de él...Besitos amiga me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claribel, y siempre lo será.

      Espero estés mejor.

      Muchos besos

      Eliminar
  2. Del cielo llega y cielo crea donde yace...

    Besos amiga dulce♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tramos,tu lo has dicho y yo estoy de acuerdo.

      Besos y gracias.

      Eliminar
  3. Este es el hermoso me encanta, es mi cuento favorito. Amor viene del cielo, como haces de luz solar dorada streaming desde el cielo. :O)
    en amor y luz
    Cyn

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias