viernes, 27 de septiembre de 2013

PARA UN HADA CON UN GRAN DON...

En un pequeño pueblo,
donde muchas Hadas viven un sueño,
existe un libro antiguo,
del que cuentan y dicen,
que solo las Hadas pueden leerlo.

Que está prohibido a Gnomos,
Duendes y Humanos.

Porque solo un Hada puede interpretarlo,
y el libro que fue y es leído,cuenta la leyenda de un Hada,
que con alma de Humana  se convirtió el Princesa.

Sintiendo en su interior que traicionaba su verdadera identidad,
que bajo un titulo escondió,porque deseaba tanto ser quien no era,
que no se dio cuenta que ser Princesa le arrebataría su esencia.

Esa con la que se nace,esa con la que fue premiada,
esa que siendo diferente,única la hacia a ella.

Y pasó, que su Príncipe al verla triste, preguntó:
---Que te sucede mi Princesa?
a lo que el Hada contestó:
---no soy princesa que soy Hada,
y quiero romper el titulo que me ofreciste y yo acepte, porque no hay nada mas frustran-te que ser quien no se es.

El Príncipe lo entendió y el Hada a su pequeño pueblo regresó,
desde ese día la esencia de un Hada que renuncio a ser quien no era,está dentro de ese libro,que la guarda y la protege,
por los siglos de los siglos.

Hasta que el mundo sea distinto y pueda mostrarse,
como lo que es,una Luz venida de otro mundo.

Porque nada te hace mas especial,
que cuando te equivocas,rectificar.

FANTASIA

2 comentarios:

  1. Los cuentos de hadas siempre energía dentro de la empresa, pero se podría no ser la princesa hasta que he aceptado las hadas para transformar energía en el interior de un cuento de hadas me princesa, y no es necesario llegar a conocer mi segregan de la hadas

    de amor y energía ligera
    Cyn

    ResponderEliminar
  2. Que lindo texto, vuelvo a pasar por aqui y no has perdio la esencia, sigue siendo magia todo. Te dejo un abrazo fantasía ♥

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias