sábado, 21 de septiembre de 2013

LA VIDA ES LA MEJOR MAESTRA...

Si la vida te enseña y tu no quieres aprender,
no le pidas cuentas a la vida,
porque ella intentó por todos las medios,que aprendieras,pero,
estabas tan ocupado con las cosas del corazón,
que pensaste y creíste que todo lo arreglabas con el Amor.

Y no es que no sea bastante,que en realidad lo es todo,pero,
la vida es una maestra que solo desea enseñarte,
que todo es preciso en la vida,hasta la muerte.

Porque en ella se aprende que la vida es tan potente,que hasta en la muerte se vive. 

Así, que mira si te enseña la vida!!,
como para que tu, no la tomes en cuenta.


FANTASIA

6 comentarios:

  1. Hola cielo.A veces somos como niños y solo pensamos en jugar sin darnos cuenta de que al final nuestros actos haran nuestro futuro mejor o peor. Ojala todos nos enteremos bien de todo y aprendamos lo que venimos a aprender.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaboa,en realidad somos como niños que queriendo ser mayor nos hacemos mas pequeños,pero cuanto mas pequeños mas entendemos y mas aprendemos.
      No dejes nunca de ser una niña.

      Besos grandes

      Eliminar
  2. Querida Teresa, buena entrada para pensar, a veces nos tomamos la vida muy a la ligera y tenemos que ir tomando nota.
    Un abrazo y feliz semana.

    Conchi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi,si tomásemos nota daría igual como nos tomáramos la vida.
      Lo importante es eso,tomar nota.

      Un abrazo enorme

      Eliminar
  3. Mi querida Teresa, llevo mucho tiempo intentado dejarte mis comentarios y hoy se me ha ocurrido darle a enlaces a ver qué me salia y qué sorpresa la mía, salen los comentarios y de verdad que he dado gracias a Dios.
    Tu entrada es preciosa, llena de sabiduría. La vida se construye con amor, pero hay muchos aspectos que hay que cuidar, aprendemos con los errores y con los aciertos, todo es enseñanza incluso en el desamor que nos pueden dar, y aprendemos que hay que seguir dando amor, más allá de la muerte, porque tal como hemos amado en la tierra, lo mereceremos en el cielo.
    Gracias.
    Hoy la vida, me ha dado una sorpresa« intentar todo hasta conseguirlo»
    Con ternura te dejo mi beso.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sor Cecilia,me alegra que diera con la forma de abrir los comentarios,no es mi intención hacerlo difícil es que no se que pasa.
      El Amor es el primer mandamiento y como tal tiene acceso a la muerte porque ni la muerte tiene poder sobre él,pero de eso usted sabe mas que yo y lo demuestra créame y me agrada que así sea.

      Muchas gracias porque la vida hoy me dio una sorpresa,volver a leer sus sabias palabras.

      Con todo respeto le mando mil besos

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias