martes, 10 de septiembre de 2013

LA TIERRA....DESPERTARÁ DE NUEVO...

El Planeta se sumió en una nueva Era,
en un sueño profundo donde la realidad era como el propio sueño.
Estaba entrando en esa dinámica,donde pensamientos de Hadas y Humanos se dan la mano.
Haciendo que la Magia sea tan real,como la misma Tierra. 

Cambiando de nuevo aquello,
que estando en el pasado se hace presente y futuro.

Porque el circulo a empezado a dar la vuelta.

Así es como la Tierra pega un giro de ciento ochenta grados,
renovando por completo ese vestido verde,
que como un guante le sienta.

Pero ésta vez el Amor dibujará corazones, 
en un vestido verde esperanza,
llenos de un Amor infinito por todo cuanto tiene vida,
cambiando el curso de toda la historia terrestre.

Y las Hadas harán fiestas, 
en cada uno de los continentes,
pues por fin habrán logrado,
ese propósito que poquito a poco, 
se marcaron hace miles de años,
donde todos los seres elementales se pusieron de acuerdo,
para salvar a un Planeta que estaba muriendo,

FANTASIA

3 comentarios:

  1. Ojala lo que dice el hada se cumpla, ya que como se estan poniendo las cosas mas que parecer que todo va a ser bello y amor parece que se esta nublando con la sombra de la guerra y el caos.Ojala tus hadas tengan razon.bonito martes para ti.besitos

    ResponderEliminar
  2. El aire que respiro es de un dulce aroma. Me siento lleno de pasión y alegría me siento familiares con las flores que abundan en el campo de oro y el verde ME hablar suavemente a la crystal clear brook granedza musicalmente entre las rocas como todas las mañanas me despierto yo sé... que yo soy especial, hermosa y elegante soy un hada y este bosque es mi casa.©

    En amor y luz
    Cyn

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias