sábado, 13 de julio de 2013

SENTADA EN ESA SILLA SEVILLANA..

Sentada en esa silla sevillana,
que tenemos en el porche,escribo cada noche sin mirar el reloj,solo cuando tu del trabajo llegas,
me doy cuenta que ya son, de la madrugada,las dos.

Mientras charlamos un poquito,de nuestras cosas, mi Amor,
yo me voy quedando dormida,
con mis dedos sobre el ordenador y ,
tú con cuidado y Amor quitándome las gafas.

Cambias las teclas,por esa música 
que tanto nos gusta a los dos.


A la mañana siguiente,mi despertar contigo,
es el único lujo que me doy al día,
pero me sabe tan bien y me cunde tanto,
que otro capricho más y me empacharía.

No hay mayor placer en ésta vida,
que amar y querer,
es una forma de dar las gracias,a la vida,
esa que con tan poca cosa te llena hasta más no poder.

Aunque debo reconocer,
que el Amor no es cualquier cosa,
es lo mejor de lo mejor,
por eso yo poseo de los tesoros,
el mayor.

No se porque me tocó,pero sea por lo que fuere,
le doy gracias a mi Dios,ese que ríe tanto,
que contagia mi corazón dejando libre mi Alma.

FANTASIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias