miércoles, 10 de julio de 2013

PARA UNA GRAN DISEÑADORA..

Me hubiera gustado decírtelo en privado,
pero como no puedo,
pues te lo digo en publico,
espero no molestarte.
Y si lo hago, me lo dices y ésta entrada se pierde.

El primer fondo que tuvo mi blog,fue de tu invención,
los demás también y no te puedes imaginar,
cuando ayer abrí mi ordenador y todo mi blog estaba en blanco,
la pena que sentí,pero no por mi blog,si no
porque sabía que ya no pondría ninguno tuyo.

Dolphin,tus cosas solo tú lo sabes,
pero que eres muy buena diseñando,
eso si lo sabemos todas/os,
los que usamos tus creaciones.

Me encantaría que volvieras,
pero si no lo haces,
con todo mi cariño,
respeto y admiro tu decisión.

Pero si quieres que te diga,
pienso que volverás.

Mil besos y miles de gracias,
por todo.

FANTASIA

2 comentarios:

  1. Hola Teresa, muchas gracias por tus palabras, me has emocionado. Lo primero decirte que siento mucho que se te haya ido el fondo. Es lo que más me apena, que todo la gente que tenía mis fondos y botones puestos se haya llevado ese susto y tenga que redecorar el blog deprisa y corriendo. Imagínate cuando yo entro ayer al mío y me encuentro que ha desaparecido casi todo el trabajo de más de un año. De hecho lo quité de la vista porque no soportaba verlo así, prefiero que lo recordéis como era. Pero es así, estamos usando un espacio gratuito que nos da blogger y las imágenes dependen de una galería y si a esta le pasa algo, pues se va todo en el blog y es lo que ha pasado. No sé si volveré, ahora mismo te digo que no, porque esto sólo ha sido una de varias cosas que me están ocurriendo ahora mismo y no tengo ánimos para empezar de cero. Pero nunca se sabe. De todas maneras aunque no me veas estoy por aquí y siempre te recordaré y por supuesto me pasaré a leer tu blog siempre que tenga un ratito.
    Gracias Teresa por estar ahí. Un fuerte y cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mirian SM,gracias por contestar
    no lo esperaba de hecho esperaba que me dijeras que quitara la entrada por no pedir permiso para ponerla.
    Jamás lo hago pero pensé que debía decirte lo agradecida que te estoy.
    Ya me pongo en tu lugar y puedo sentir aquello que tu sentiste,
    Mirian no sabes cuanto lo siento ojala se hubiera perdido el mio entero.
    porque yo no perdería nada que no pudiera recuperar pero ya sabes que todo pasa por algo y ese algo te puede llevar quizás a donde tú querías ir en realidad.

    Siempre que me necesites estaré.
    Miles de besos y miles de gracias.

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias