lunes, 1 de julio de 2013

PARA LA ETERNIDAD...

Si la Luz no es lo tuyo,
no me pidas que te escriba un cuento,
porque a la Luz yo sirvo.

Si te preguntas si te tengo miedo,preguntas tontas he visto,pero como la que tu estás pensando,ninguna.

Pues si a la Luz sirvo,quien contra mi ?
no es mi intención luchar contigo,
le dijo el Hada a esa oscuridad,
que viendo que en la Luz se hundía,
por delante se quería llevar,
a esa Hada que en sueños o no,
quería exterminar.

Pero la Luz que todo lo ilumina,
no le dio la ocasión,de terminar esa última batalla,
con esa Hada,que desde que nació,
la instigaba y amedrantaba,
sin saber ni imaginar que pertenecía a la Luz,
desde y para
la eternidad.

FANTASIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias