miércoles, 3 de julio de 2013

NOS ESTÁN REGALANDO LUZ,,Y NO ESTAMOS DANDO LAS GRACIAS

Hoy soy Teresa,fantasía se ha quedado fuera,
esperando y preguntándose,
como me las arreglaré sin ella,pero yo voy a intentarlo,
porque lo único que deseo es expresar lo que mi corazón siente,por nuestra Madre Tierra.

Yo tuve el gran honor de poder divisarla desde una altura,fuera de lo habitual,

les puedo asegurar que es toda una belleza,
pero eso sin subir tan alto,ustedes lo saben ya.

Mi Amor por ella es inmenso,

como pocos pueden imaginar,
me siento una con ella y,
con todo lo que dentro de ella está,
incluyéndoles a ustedes!!

Dicen que soy un ser distinto,

que puedo ver un poquito mas allá,
pero yo creo, que todos podemos ver mas allá de lo que alcanza nuestra vista,
solo que es con el Alma,
con lo que hay que mirar.

Pero ahora solo me importa,

que todos podamos ver, que aún estamos a tiempo,de poder cambiar el destino, 
que le espera a nuestra Madre Tierra,
siento que todo acabará bien,pero costará,
lo único que me consuela, 
y a la vez me preocupa, es que se,
que hay seres de otros Planetas que se están poniendo en peligro,
por salvar a la Tierra,
son cosas que no se mencionan,
pero que muchos sabemos que es tal cual yo lo estoy describiendo.

Ellos nos llevan muchos años de adelanto,

muchos mas de los que están pensando,
pero en lo que en realidad nos gana es que hace millones de años,
que abrieron sus conciencias al Universo entero,
pudiendo vislumbrar que todos vamos en un mismo barco,
da igual que en nuestro sistema solar tengamos un Sol y ,
que ellos tengan cuatro,
pues se mueven por el Amor,
pero no con el apego,con el que lo vivimos nosotros,
ellos son todos uno,y eso da tanta libertad,
que quieren para nosotros esa misma oportunidad. 

No se si me he explicado bien,

pero les puedo asegurar, que mis sentimientos,
expuestos aquí es mi pura realidad,
se que no estoy equivocada porque tuve el gran honor,
de poder ver a esos otros hermanos,
que siguen trabajando para parar un destino,
al que solo nosotros hemos llegado,
y, del cual el Creador ya les había avisado,
ese que ellos conocen y les da tanto valor,
que suelen decir de El a ciertos humanos.

Si lo conocierais no actuaríais,

como habéis actuado porque El es infinito y,
no se puede encerrar ni en templos ni en ningún sitio,porque es pura libertad y la libertad no es de unos pocos,es para todos por igual y, 
quienes en un templo lo quieran meter,
será como querer encerrar al Universo.

Teresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias