miércoles, 24 de julio de 2013

Hoy,, Podría Tocar El Cielo Con Mis Manos...

Hoy, podría tocar el Cielo con mis manos,pero lo dejaré para otro día,no vaya a ser que se despierte ese Ángel que cansado descansa en el puente de la vida.

Donde corazón y mente de un Hada trotamundos despertó un día sin horizonte ni rumbo.

Era un Hada despavorida 
que asustada se cobijó bajo 
las alas de un Ángel que Dios le asigno.

Enseñándola a luchar con las mismas armas
con las que lucha la Luz,el Amor!!.
Abriendo así caminos sin mirar ese reloj
que sin tiempo ni destino el Ángel le enseñó.

Hoy,, podría tocar el Cielo con mis manos
pero lo dejaré para otro día,
pues la Luz me abrió camino cuando esperanzas no tenía.
Aunque en honor a la verdad,
la esperanza me envolvía
pues nuca me falló mi Dios.

Quien desde bien chiquita a un Ángel me asignó.
Ese que cansado descansa 
en el puente de la vida.
Y que un día me contó
que de no ser parte de Dios,
ni el mismo me hubiera podido salvar
pues fue mi parte divina,esa que todos poseemos, quien luchaba. 
Que Él, solo vigilaba.

FANTASIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias