sábado, 20 de julio de 2013

FELICIDADES!!

Si aún supiera que hablándote,
tu me
escucharías,
no me importaría explicarte,
la realidad de tu vida,esa que nunca compartes porque la tienes escondida.

Deja de esconder que eres una bella persona,
que por ayudar te mueres y que sabes amar,
como pocos saben.

Que eres hombre de palabra,
que defiendes a las mujer,
porque según tú,
Dios la hizo a ella primero.

Y,sabes,que mis pensamientos son los mismos,
pero estamos hablado de ti,

Eres un ser tan entrañable,
que se te quiere al segundo de conocerte,
sin decir palabra ya lo dices todo.

Tu nobleza y gratitud hacen de ti un ser tan especial,
que si naciera otro igual,
el mundo estaría en total equilibrio,
pero como solo tuve un hijo varón,
pues lo siento por la Tierra pero,
como todo se repite espero que,
haya por ahí otra madre con la misma suerte que yo,y la Tierra quede con ese equilibrio,
que suelen dar las Almas tan buenas y puras,
que se desliza con el viento,
dejando caer su dulzura.

Esa que llevas en el Alma,
porque cuando tu naciste,la Luz,
ya vivía conmigo y se integró tanto en ti,
que tu corazón está tan lleno de ella,
que hizo de ti un ser tan bello,
por fuera como por dentro.

Esa fue mi recompensa.
Por la que vivo y lucho contra,una oscuridad,
que oscureciendo al mundo,
jamás pudo oscurecer-te a ti.

FANTASIA

No hay comentarios: