sábado, 6 de julio de 2013

FE SOLO FE...

Aquello que un día aprendí,
a tus pies lo pongo hoy.

Me enteré que era única y, que llevaba dentro de mi,
algo divino,
eso me hizo fuerte,
y jamás permití, que seres que no son humanos,
se apoderaran de lo que a mi Dios pertenece.

Solo debía implorar a ese que bien escucha,
y contarle bien bajito, 
que no me sentía libre,
aunque la libertad era mía, y él, 
que antes que yo hable,
ya tiene en sus labios mis palabras,
me dice que me olvide,que ya lleva Él mi carga.

Haciendo caso a esas palabras,mi vida sigue,
no sin tropiezos ni caídas,pero ya se a quien acudir,cuando mi carga pese tanto,
que me esté dañando el Alma,
el cuerpo,es cosa mía.

FANTASIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias