viernes, 12 de julio de 2013

ES SOLO UN PENSAMIENTO...

Hay veces en los que la vida te dice y te cuenta,
que no eres la única,que se hace mil preguntas,
de esa clase, que solo se puede contestar uno mismo.

Pero a mi que me gusta que me expliquen,
le pido a la vida,que me hable y,
ella sigue en sus trece,que solo yo,
puedo contestar aquello que tanto deseo averiguar.

Es ese Ser que todos llevamos dentro,
quien me hace parar,contándome en voz baja,
que soy especial,de hecho soy única,
como único es todo lo demás.

Pues no hay nada exactamente igual en éste mundo,
porque quien lo creo,es dueño de la diversidad,
donde el Amor moldea a su gusto,
cada color,cada cuerpo,cada Estrella y al mismo Sol.

Si miras a tu alrededor,podrás ver que ni una rosa,
es igual a otra,aún pareciendo la misma, 
es distinta.
Cuanto más el Ser Humano,
al que se le dio poder absoluto, 
solo, que si en su corazón,no rebosa el Amor.

Jamás podrás sentir el placer, de observar,
dicha diversidad.

FANTASIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias