jueves, 25 de julio de 2013

COMO ESTRELLA EN MI CORAZÓN...



Como Estrella en el corazón,siente la música mi Alma elevándola hacia ese lugar,donde solo un Alma puede llegar. 



Cuando siento
sentimientos desconocidos que embargan todo mi Ser,
retrocede a mi esa alegría, 
que sentía,mucho antes de nacer.

Haciendo de mi vida un gozo,

como jamás pensé que sentiría,
pues aunque siento sin querer,
ésta vez todo mi Ser se deleitó,
sintiendo que Alma y corazón,,
de acuerdo no se ponían,
pues cada uno de ellos,
estaban sintiendo algo tan distinto y,
sin embargo, al unisono los dos.

Yo que lo llevaba muy adentro,

supe que aquello que podía sentir mi Alma,
mi corazón no lo entendía,
pero se complementaban,
como la risa de un niño cuando éste ríe con ganas.

Que hermoso es sentir con el Alma,

dejando al corazón,a su ritmo,
sin pasión,solo con un Amor tan puro,
que te llega a nublar la razón.

FANTASIA

2 comentarios:

  1. Cuando el amor es puro, todo es belleza, y alegría en el corazón, estaré ausente unos días por vacaciones.Un Fuerte ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias YoSueño,que disfrutes todo lo que puedas y más.

      Un beso grande.

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias