sábado, 29 de junio de 2013

EN ALGUNAS OCASIONES,,LO QUE PARECE UN DON,,NO LO ES

Sobre un gran árbol se dejaba caer un Hada,
para contarle a éste las cosas que le pasaban.

El Hada veía como el tiempo pasaba,
como todos tenían un  pasado y ella,
en el pasado vivía,pues ese pasado era su presente,
cada día.


Tuvo hijos y un marido que siempre la amo,
como pocos Gnomo lo saben hacer.

Se sentía una de las Hadas mas afortunadas,
que en ese bosque vivía,
pero su yo,nunca cambió ni cambiaría,
y, si lo hacía sería para avanzar por un camino,
que aunque no le era desconocido,
no le gustaba y del que quería escapar,
pero no podía.

El Hada terminaría aceptando,
que si podía sentir,sentimientos que no les pertenecían,
sería por algo y confiando en aquel,
que la hizo y le regaló la vida,
pues desde antes de su nacimiento,
él ya lo aprobó, por algo sería.

Cosa que el Hada aceptará,pues aún recuerda,
como se abrazaban sus padres,
mientras ella los miraba,
desde ese lugar, donde se está formando la vida.

FANTASIA

5 comentarios:

  1. Siempre me resulta un placer leer las cosas tan lindas y reales que escribes, pues eres una mujer encantadora a la que admiro y llevo en mi corazón agradecido, por tu apoyo incondicional. Sigo luchando y estoy más animada pues el verano me hace aguantar un poco más...No te olvido amiga, Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marylin la Gata,me alegra que te guste...besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen,me gusta que me visites y me alegra que estés mas animada eso es bueno espero que sigas mucho mejor durante el verano y puedas escribir igual que antes.
    El agradecimiento es mutuo ya lo sabes.

    Muchos besos y miles de gracias

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias