lunes, 1 de abril de 2013

QUE VOY HACER CONTIGO ,,,,

Me estás robando algunos minutos de mi vida,Brujilla,
preguntándome  que te he hecho,
para que no me dejes tranquila,
no conozco tus verdaderos sentimientos,
pero puedo deducir que tu vida es un tormento.

Si te puedo ayudar,
me quitarías un peso,
porque ya más que molestar,
me importa aún más,
como te encuentras por dentro.

Se que lo estabas pasando mal y,
viste un día mis cuentos,
esos que lo único que hacen es avisar,
para quienes quieran escuchar.

Pero tú te pensaste que eran buenos,
y,te diste el disgusto,
de dejar libre la envidia.

Pues puedes seguir molestando,
si quieres abiertamente,
pero hazlo como anónima,
y no como alguien que dice que me quiere,

Tú no conoces el Amor,
ni creo que lo conozcas,
porque de conocerlo,
tú corazón te abría avisado,
que la envidia es una derrota.

Y tú estás derrotada,Brujilla celosa.

FANTASIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias