miércoles, 10 de abril de 2013

LA EDAD ES UN GALÓN MUY DIFÍCIL DE GANAR...

La edad es un galón muy difícil de ganar,
por eso decidieron hacerle un regalo, 
el Ser Humano mas anciano del planeta,
por algo vivió tantos años.

Diciéndose para si cada día vivido,si yo pudiera,
decirle a quien lleva el mando,
de éste Planeta lo mal que lo está haciendo,
moriría tranquilo, porque la esclavitud,
no es plato de buen gusto,
pues yo nací esclavo.

Entonces, su país decidió,

por alcánzar esa edad tan avanzada,
hacerle el regalo que él quisiera,
no importaba cual fuese.
El anciano vio entonces que Dios,
si lo había escuchado, 
y,pidió como regalo, su sueño tan esperado.

Fue llevado ante el "mandamás" de la Tierra,
y éste le habló con sus palabras con sus gestos,
incluso con genio,
que pensáis que estáis haciendo ?
acaso no os habéis dado cuenta,
que no habrá rincón donde esconderse,
cuando la ley caiga sobre ustedes!!

El "mandamás" en vez de echarle,

respetó su edad y,
se sentó con él a dialogar,
anciano tú que sabes ?
todo y nada respondió el anciano,
no te entiendo dijo el "mandamás",
yo tampoco a ti, dijo el anciano,
porque se puede saber mucho y a la vez nada,
solo que yo me quedo con el nada y  tú con el mucho.

El "mandamás" quedó perplejo,

porque si antes no le entendía, ahora menos,
el anciano al verle tan contrariado,le dio pena,
ya ves!dijo,
no me puedes entender precisamente por saber mucho,
de armamentos de plagas inducidas de guerras etc....
y ,yo se poco,porque no se,
de armamentos, de plagas inducidas, de guerras etc....

Dime señor "mandamás",

quien sabe más y, quien sabe menos ?
el "mandamás" no sabía que contestar,
pero el anciano contestó por los dos.

Si no se lo que tú sabes,

entonces se de otras cosas como que,
la Tierra no pertenece a nadie,y a todos,
no está en vuestras manos decidir quien vive y quien muere,
no entendéis la palabra Amor y,
tenéis a medio mundo, pasando hambre,
pero, cuando se produjo ese momento,
en el que pensasteis que erais Dioses!!
pues creo que ya no sois ni hombres,
porque lo de Dioses,está descartado.

Como podéis llamar tercer mundo,

a quienes de verdad saben,
es que ustedes estáis en otro? 
o quizás ya habéis pasado una o dos dimensiones.

El "mandamás" quedó exhausto y el anciano también,

pero se había despachado bien,
por todos los años que le trataron, como esclavo.

FANTASIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias