lunes, 29 de abril de 2013

HACIA TIEMPO,, QUE NO ME CONTABA MI AMIGA...

Hacia tiempo que mi amiga no me contaba,
que había vuelto a subir a la boardilla,
se sentía sola y cuando se siente así,
solo desea recordar aquellos años,que su
abuela,tan especial y querida para ella,
le hacía revivir.

Solo cogiendo sobre sus manos uno de sus tan queridos abanicos,
ella podía discernir que pasó ese día,
en la vida de su abuela,que parecía conectar con la de ella,
yo me burlaba de su sombra diciendo,
que tenía mala suerte,ella decía que no,
que la suerte se inventó,cuando ella nació.
De nuevo ese vestido de novia,
al que no tocábamos ninguna de las dos,
porque aún se podía ver en el esa aureola de Luz.

En fin  cuando mi amiga se siente sola,

se refugia en esa abuela que sin despreciar a la otra,
vive en ella,pues se parecen tanto,
que a ninguna de las dos,le da miedo esa soledad,
que cuando se hace notar,le cambia su vida entera.
Ya les seguiré contado,
en que derivó ésta vez,
ese cambio.

FANTASIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias