martes, 16 de abril de 2013

EL AMOR NUNCA SE VA HADA,,SOLO CAMBIA DE LUGAR...

La pena inundaba de tal forma su Ser,
que el Hada sin querer,transitaba por
caminos sin Luz,
porque pensaba que por ellos,
encontraría a su Amor.

Pero el Amor del Hada,

caminaba por los senderos de Luz,
pensaba que su Hada habría comprendido,
esa marcha,que un día inició.

Hada, no es necesario que camines por esos caminos,

ni siquiera que lo pienses,
deja que la Luz de tú Alma te guíe,
que alumbre cada paso que das,
será entonces cuando verás aquello,
que tu corazón a gritos pide.

Y que te aclarará,que no puedes caminar,

por esos caminos sin Luz en los que sin querer te metes.

FANTASIA


12 comentarios:

  1. Dejar que la luz del alma te guie...Que bello esta esto...!! me encanta venir a leerte...Un besote..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Idolidia,es un placer verte por ésta tu casa.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Passando para te deixar um beijo.

    Obrigada pelas suas visitas

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bellas palabras! el amor siempre se abre paso a través de la oscuridad porque el amor en si ya es luz.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia,tienes razón el amor es Luz y a la Luz nada ni nadie la anula.

      Besos y abrazos

      Eliminar
  4. Es que el amor tiene su propia luz.
    Me vuelves a tener por aqui.
    No tengo mucho tiempo pero, no te olvido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, yo a ti tampoco.

      Aunque también me falta tiempo.

      Besos y gracias

      Eliminar
  5. precioso fantasia!!♥ no me sorprenden estos lindos escritos viniendo de ti. Hace rato que no paso por aca, que suerte que seguis manteniendo la armonia y las cosas lindas en tu casa. te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marii,cuanto me alegra verte ya sabes que estoy aquí para lo que desees.

      Mil besos y piensa que el Amor solo cambia de lugar nunca se va.

      Eliminar
  6. Preciosa reflexión! Un placer pasearme por tu lindo espacio.

    un abraxo!

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias