jueves, 21 de marzo de 2013

NO SE COMO LLAMAR A ESTE CUENTO,,,

Esto me lo contaron las Hadas,
que escuchan las conversaciones de ciertos humanos que se creen dioses,
aunque en verdad ellas dicen que lo son,
pero son tan oscuros que no los quiere ni Dios,
y no se refieren a su piel, sino a su corazón.

En un ladito de mi jardín,

mientras contemplaba yo las Estrellas,
en coro se pusieron todas,
para darme una sorpresa y una información que aquí la cuento,con las palabras que ellas me pidieron que lo hiciera.

Pronto tendréis un comunicado,

donde un nuevo orden mundial se ha establecido en la Tierra,y un solo gobierno gobernará,
porque en un solo sillón no caben tantos mandatarios.

Pues ese trono que todos desean solo será ocupado,por ese al que corresponde por derecho propio,

mientras si mientras no,están jugando con la fe,
de muchos seres humanos que creen que tienen que ver para creer,y muy al contrario para poder ver hay que creer.

Antes de seguir yo le pregunté al viento,

si ésto que estoy escribiendo me traerá problemas,
y las Hadas me dijeron,problemas?
tú sigue escribiendo que ésto no se lo creerá nadie,excepto que nosotras se lo hayamos contado antes.

El Ser Humano nace libre y aún existen esclavos,y no se deben a ningún igual ,represente a quien represente,

porque si alguien le quiere representar,
solo tiene que decidir si se quiere esclavizar,
o representarse el solito sin necesidad de hacerse un bunque,ni de arrodillarse ante ningún altar.

Las Hadas me preguntaron,y tú como te sientes?

Libre!!porque no sirvo a nadie,que me exija o me mande,
pero si, me arrodillo ante aquel que creó los Universos,porque es en lo único que creo,
ese es mi escudo para parar las flechas,
que continuamente me lanza,
ese ser oscuro y feo que por nombre tiene Brujo negro.

De nuevo insistí,me estáis metiendo en un lío,

no!! dijeron las Hadas nunca será mas grande que en lo que tú te has metido.

Esto es solo un cuento,que lleva una verdad dentro,

escondida como secreto hasta que la Luz reine dentro de cada uno de los corazones,
que habitan la Tierra.

Ésto es mi verdad aunque bien no se entienda,

pero no quiere decir que sea la verdad de nadie,
cada uno tiene su verdad y mi respeto hacia todas ellas.

FANTASIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias