jueves, 28 de marzo de 2013

LA VIDA....ME DEJÓ VERLA TAL COMO ES EN REALIDAD

Cuanto sufrimiento veo,
cada vez que te visito,
sin tener siquiera que ir,
pues es un desafío a la vista,
esa que de la mente sale, dejándome ver,
como te debates entre el Cielo y la Tierra,
sin saber a donde ir.

Y sufro contigo ese no saber que hacer,
viendo en tu delirio,que delirio no es,
ese camino color tierra,
que se pone a tus pies,
que a mi me echa hacía atrás,
porque que no me permite ver,
que es lo existe más allá.

Y, mientras te lo pensabas,
admirabas esa gran fortaleza,
en ese desierto de blancas arenas,
donde la Luz vivía, no presa,
como tú creías,
era solo que de esa fortaleza,
ella no se movía,
porque estaba esperando,
la decisión tardía,
de un Ser Humano,
que amaba tanto a su familia,
que no sabía, si poner el pie en ese camino,
que el Cielo le ofrecía y ,´
que a mi, a lo lejos me dejaba ver.

Era una imagen tan viva,
donde la vida, tenía un gran poder,
porque era la misma vida,
lo que el Cielo estaba mostrando,
esa que TÚ,mereces ya vivir.

FANTASIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias