sábado, 30 de marzo de 2013

COSAS DE MI CÁI,,,,

Se forjó una leyenda,
en un rincón de mi Cái,
era un Hada con salero,que se bañaba cada noche,en las aguas de mi tierra.


Nunca se dejaba ver,
solo se veía a lo lejos,
unas bonitas alas,
desprendiendo tal  brillantez,
que la gente que la veían,
se pensaba que era un pez.

La leyenda termina,
con una hermosa Sirena,
que contaba en la orilla,
bajo los barquitos de pesca,
mientras sus zapatos guardaba,
que se bañaba en sus aguas,el Hada mas bella que camina por tierra.

FANTASIA

1 comentario:

  1. Hola aqui estoy leyéndote
    esta hada me hace recordar cuando era niña y compraba esas figuritas para los albunes y las pegaba, todas con brillantinas
    que belleza este blog, me hace viajar y me da alegria
    Felices Pascuas, hasta siempre
    un abrazo Carmen

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias