viernes, 15 de febrero de 2013

PARA TI ...ROSA...


Hubo una vez una Brujita a la que le salieron alas,la escoba le fue arrebatada al segundo, de haberle salido  unas enormes blancas alas, brillantes como la nieve bajo el Sol de la mañana, igualando  la cara del Hada,
con mejillas sonrosadas y como rocío de la mañana,por primera vez en su vida,
caía por ellas, dos lágrimas.

Y la Brujita sintiéndose confundida pidió permiso a la magia, para poder entrar, 
en el mundo de las Hadas,
la Magia  lo concedió,y dejando entrar a la Brujita,con las hadas ésta habló.

Cuando nací,nadie me dijo que yo era hija de un Hada,

porque siendo mi padre un Brujo,
decidió que Bruja yo fuera ,
pero la raza de mi madre,
abrió brecha en mi espalda,
haciéndome ver, 
que en mejor ser Hada que Bruja,
pues a la hora de la verdad,mas vale tener alas,
que una escoba vieja, deshilachada y cansada.

Así termina la historia de un Hada,
a la que quisieron volver Brujita,
y, que lo único que consiguieron,fue que dejara la escoba tras la puerta, de la casa de ese padre que siendo su hija un hada, la quiso convertir el Bruja.

FANTASIA


1 comentario:

  1. ¡¡ENCANTADOR!! gente como tu es la que hace que el mundo parezca un poco omejor.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias