lunes, 14 de enero de 2013

TE LO PUEDES LLEVAR!!!!

Te has vuelto a colar dentro de
fantasía,
sin permiso y sin llamar,
pues no te vayas a pensar que por ti voy a cambiar,
ni una pizca de mis cuentos,porque todos soy yo,
aunque cada uno tenga su dueño.

Y si te lo quieres llevar son libres como el viento,
porque amo tanto la libertad,
que ni a mis cuentos les pongo cadenas.

Mira si eres ilusa que piensas que te puedes lucrar,
con algo que sólo tiene valor, para mi, nada más.

Pero ésta vez mi querida brujilla,no será igual!
no cerraré mi puerta,
porque tengo amigas a las que contestar y,
TÚ estás tan sola que te dedicas a robar,
pensamientos y palabras,
será porque no puedes pensar?,O,
será porque eres una mal educada, profesional.

Y como diría mi abuela:
No le des protagonismo a alguien que quiera guerra.

FANTASIA

2 comentarios:

  1. Hola FANYTASIA,No hay que dar importancia a lo que no tiene, ni poder a quien no lo tiene,ni perder un minuto de tu precioso tiempo.Un ABRAZO

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias