jueves, 31 de enero de 2013

HOY NO PUDE USAR, LA FANTASIA...

Hoy de nuevo entré en el  hospital y,
me asustó el ambiente,
que además de triste estaba áspero,
la gente no tenía ganas de vivir y,
la desesperación desbordaba por todas partes,
solo se veían pequeñas luces y,
pensé, que no se apaguen!!
por que eran luces de Almas,
que se negaban a tirar la toalla.

Las cosas no estaban donde debían estar,
el sufrimiento era el dueño y señor de cada lamento,
algunas Almas,de tanto sufrir creo que ni sentían.

Cada palabra que escribo hoy,
es pura Realidad,porque no existe Fantasía,
que las pueda arreglar,
pero la esperanza de que todo sea diferente,
me hacía avanzar,
entre lágrimas y maldiciones,
me quedé bloqueada y no supe reaccionar,
ni un cuento me salía para las Hadas y Duendes,
porque la Realidad se comía a la Fantasía.

Aunque a veces dudo,
no me lo puedo permitir,
porque en el fondo de mi,
siempre sale esa Luz que me permite escribir,
que todo acabará bien,
que ésto solo es un proceso,
que para construir,
hay que derribar primero y ,
eso es lo que yo creo,porque creer,creo,
que todo terminará bien.

FANTASIA

7 comentarios:

  1. Hola Teresa, espero que estés bien, que tú visita al hospital haya si simple rutina. Las energías de los hospitales son muy tristes pero ahí que seguir no queda otra.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Universo,solo voy a visitar a los niños ellos están acostumbrados a mis cuentos,pero las cosas están peor que nunca los ánimos están bajos mu bajos.

      Besos y gracias por preguntar.

      Eliminar
  2. Seguro que esa energia de desesperacion sera sustituida por Una llena de Esperanza y fuerzas y ganas de vivir que en muchas ocasiones hacen superar cualquier enfermedad. Hay veces que esa energia triste invade un Lugar tan propicio como un hospital, pero luego entra en accion ese amor que todo lo impregna y que ayuda a sobrellevar algo asi. Seguro que tu fantasia dejaste mucha Luz x alli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite,tienes razón pero las cosas están cambiando mucho,
      las personas están con rebeldía pero el Amor y la Esperanza se impone aunque les está costando.

      Besos!!

      Eliminar
  3. Holaaaaaa ... ainssss es que en los hospitales ... es donde reside la energía negativa.... si aunque vayas a ver a un recién nacido ..sales como si te hubiesen dado una paliza .... todo el mundo lo dice ... he ido a ver a tal .. y salgo cansada .. y es por las energías que allí se mueven ... pero nada mejor que ir con una sonrisa y con un pensamiento positivo y algo de eso también se contagia ....Espero que estés divinamente .... y que Fantasía no deje paso a la Realidad ...al menos a la que ahora nos está tocando vivir .... y a seguir soñando .... con duendes y hadas ... que la verdad es que te envuelven en un mundo mágico y lleno de ilusión.... Besotessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campanilla!!tu si que sabrías llevar positividad solo con ese genio tan positivo que tienes.Me gusta verte por ésta tu casa.

      Besos

      Eliminar
  4. Hola Teresa, en el pasado los hospitales me hacìan ese mismo efecto y es porque hay tanto dolor y sufrimiento y a veces no podemos tenerlo fuera y los absorvemos como una esponja...si vas con frecuencia pide al Arcàngel Miguel su protecciòn y cada vez que entres inunda todo los lugares con luz y mucho amor, veràs que el ambiente serà mas sereno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias