domingo, 20 de enero de 2013

HADAS BLANCAS...

Si las Estrellas del firmamento,
brillan para disfrutre de la Tierra,
la Tierra también
tiene su propio brillo,para disfrute de los cielos

Estas palabras las recordaban una y otra vez,

las Hadas Blancas,
esas que escuchan las palabras,
que el Universo, dedica a un Planeta,
llamado la Tierra.

Ese que no está solo,
porque fue el propio Universo,
quien lo multiplico por dos,
escondiendo al mas pequeño,
entre grandes nebulosas,
en otra galaxia.

Y las Hadas Blancas,

curiosas y deseosas,
les pidieron al Universo,
que les enseñara ese Planeta,
tan parecido a la Tierra ,
su petición fue escuchada,
fue entonces que el polvo interestelar,
se fue disipando poco a poco.

Las Hadas quedaron perplejas,

pues parecía que estubiesen viendo,
a dos hermanas gemelas.

Así de parecidos eran,
las Hadas quedaros asombradas,
porque solo los continentes estaban cambiados.

Y ésta es la historia,

que cuentan una y otra vez las Hadas Blancas,
las únicas poseedoras de un oído tan fino y claro,
que de vez en cuando, con el Universo hablan,
sobre los seres humanos.

FANTASIA


10 comentarios:

  1. Hola FANTASIA muy bonito el relato, que es verdad, la tierra ya tiene su hermana.... Un ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola YoSueño,pero creo que no es a la que tu te refieres, porque la que se conoce creo que es mayor y de la que hablan las hadas es mas pequeña que la nuestra,a no ser que las hadas blancas esten equivocadas, cosa que no creo, pero que puede ser.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Que hermoso texto fantasia, extrañaba pasar por aqui y leer estas cosas lindas. Espero que vos estes bien. te mando un beso grande!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marii,no sabes cuanto me alegro de verte te he extrañado yo también espero que todo esté bien,ya sabes donde estoy, y siempre estoy.

      Un besazo enorme!!:)

      Eliminar
  3. Que bonito amiga,
    me encantan esas
    HADAS BLANCAS...
    Besos..

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa, bello este relato, las Hadas Blancas han descubierto esa otra Tierra que en una dimensiòn paralela sigue su evoluciòn, quièn sabe como seremos allì...espero mas Concientes de lo que somos por aquì...
    Besitos de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica,seguro que habremos aprendido la lección,porque es tan fácil como saber respetar y amar.
      Lo de respetar se aprende pero lo de saber amar ya eso es más difícil con eso se nace.
      Pero las hadas blancas son muy visionarias y creo que dicen que todo irá a mejor pero no para todos por igual,de momento.

      Besitos de Luz y gracias por estar siempre!!

      Eliminar
  5. Preciosa entrada.Aun le estoy dando vueltas, tus escritos siempre tienen algo oculto con mensaje , aunque hoy leyendo otra de tus entradas ya descubrí cual es. Lo importante es que con tus escritos das que pensar y haces sonreir al alma.
    Por cierto te he dejado un premio en mi blog, pasa a recogerlo en cuanto puedas.Bss.
    http://isaboadelsol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaboa,creo que le tendrás que seguir dando vueltas a esos mensajes porque a veces ni yo se que quieren decir.
      Me alegro que te gusten!!!Gracias por ese regalo tan especial que he tenido el gusto de recoger de tu blog,pronto lo pondré en una entrada.
      Besos y gracias!!

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias