miércoles, 30 de enero de 2013

CON MIEDO Y SIN FE...NO SE NO SE..

El Hada se fijó en una encenada,
al pie del camino,
algo había que no le gustaba y,
cautelosa se fue acercando,
de pronto,un Brujo saltó sobre ella,
pero el Hada retrocedió unos pasos.

La Luna, al ver tal escena,
pidió a una nube,
que se pusiera delante de ella,
para así quitar visión al Brujo.


Pero éste no cedió en su empeño,
el Hada asustada corría,
el Brujo la alcanzaba,
de pronto, y sin que el Brujo lo esperara,
el Hada paró en seco,
su saber le estaba diciendo,
que se enfrentara a sus miedos,
el Brujo quedó parado,
al ver la cara del Hada.

Ya no le tenía miedo!
ahora era el Brujo, quien miedo sentía,
porque su mente le estaba advirtiendo,
que era bulnerable a la fuerza que estaba demostrando el Hada.

La Luna volvió a brillar.
las nubes se volvieron de cristal,
para multiplicar el brillo de las Estrellas,
porque ese día fue derrotado,
un Brujo llamado miedo,que tenía acorralado a Hadas y Gnomos,de un Planeta en reformas.

FANTASIA

6 comentarios:

  1. Hola .. muy bonito y muy cierto.. lo mejor es enfrentarse a los miedos ....;-D Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola.... gracias por tu vista y siento no poder responderte cuando me dejas un comentario ... ainsssss que lástima ... pero vengo a decirte jajaajajja que me sigo riendo .. lo que pasa es que hablas de temas serios .. y no me voy a poner yo aquí a vacilar ... pero tranquila .... sigo siendo la misma jajajajj a mi edad ya no se cambia ... Mil gracias y besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campanilla,gracias ves ésta eres tú pero entiendo lo que dices pero siempre no se puede escribir lo que una quiere hay momentos en los que no sabes porque escribes lo que escribes,solo sabes que lo has escrito y yo suelo publicar todo lo que empiezo y termino de seguido,sin parar.

      Un beso y gracia!!!

      Eliminar
  3. Hola Teresa, linda historia y muy real sòlo cuando enfrentamos nuestros miedos estos se disuelven y finalmente somos libres.
    Besitos de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica,estoy de acuerdo porque si no nos enfrentamos no nos movemos.

      Besitos de Luz

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias