miércoles, 19 de diciembre de 2012

RESULTÓ QUE EL REY,,,EXISTIÓ

Siempre por éstas fechas,
me viene a la mente el mismo cuento,
me lo contaba mi padre,
hombre muy ilustrado para esos tiempos,
siempre pensamos que vino adelantado a su tiempo.

Hubo un Rey noble y sabio,
que durante su reinado,
por más de 40 años no padecieron,ni guerras ni hambre,famoso por su justicia,
pues la impartía siempre en su justa medida.

Y el Cielo le regaló un mágico anillo,
por fuera con una simple inscripción y,
por dentro llevaba el nombre de Dios,
la inscripción decía:
"Esto pasará ,y, Ésto también pasará"
el nombre de Dios solo lo leía El.

De tanto como ese cuento escuché,
me hice grabar en mi anillo,
la misma inscripción ,me pareció algo bueno,
después de varios años,
cuando empecé a leer en una vieja Biblia,
el antiguo testamento,
me encontré con el cuento,
gran sorpresa me llevé,
pues sin saber,llevo en mi dedo puesto,
la inscripción que Dios hizo grabar,
para ese Rey
que no pertenecía a un cuento,
pero que de cuesto es.

FANTASIA