lunes, 8 de octubre de 2012

ME APETECIA METERME EN UN CUENTO,Y ME METÍ

En una noche de otoño
con rebequita, incluida,
del jardín de mi casa 
salió un rayito de luz, 
enseguida me di cuenta,
que pertenecía a un Hada,
compañera de viaje,
y me puso en la mano, 
un escrito,que ya conocía, porque estaba escrito por mi,en el que decía.

Existe dos mundos distintos,
en un mismo mundo,uno se encuentra enfermo,
el otro está perfecto,aun sabiendo,
lo que ponía,seguí leyendo,
el enfermo es el nuestro, y el perfecto,
pertenece, a una raza,de humanos,
que aunque parece la misma,lleva un ADN distinto,
la del eslabón perdido,buscada y encontrada,
pero no explicada a nuestro mundo.

Porque a nadie le interesa,
decir, que existen humanos,
distintos, sobre la Tierra.

Y como tesoro a la vista,
se encuentra el mundo perfecto.
así lo escribí un día,
mientra admiraba, 
lo que hoy he escrito.
 Es solo un cuento!!

FANTASIA