miércoles, 17 de octubre de 2012

LA TIERRA ACTUÓ COMO LO QUE ES....MADRE!!

Tenia sed y se paró en un riachuelo,a beber,
sus alas, sin fuerzas se dejaban caer sobre el suelo,la Tierra, que percibió una gran falta de energía positiva,
empezó hablar,
al Hada negativa.

Mi querida Hada,tienes todos los elementos,
para tocar la felicidad 
y sin embargo,
te dejas hundir,ya se que no lo haces adrede,
pero te debes levantar,
porque una Hadita, de un añito de edad,
echa de menos a su mama,
esa, que estando no está,
esa, que queriendo demasiado,
se le ha olvidado, regalar a su pequeña hija,
la felicidad,esa que brilla con luz propia,
y que se apagó por un rumor, 
que se demostró, que no era cierto.

Así que levanta alta tus alas,
y demuestra a todo el bosque,
que digan lo que digan,
tus alas estarán en alto,
por esa Hadita de un año,
que desde su cuna te mira.

FANTASIA

12 comentarios:

  1. Esta historia transmite una sabia leccion pero a la vez es tan tierno y lleno de amor que me deja encantada. Aunque, en realidad, todos tus cuentos son hermosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina,a veces un falso rumor puede hacer mucho daño.

      Gracias por estar.

      Un Abrazo.

      Eliminar
  2. por vezes precisamos de força não só para nós como para que amamos
    beijitos

    ResponderEliminar
  3. Carolina ha expresado perfectamente lo que me trasmite este cuentecillo!!tiene un gran mensaje para todos a los que alguna vez nos faltan las fuerzas o nos dejamos llevar mñpor rumores que no son ciertos!!Preciosísimo cuento!!

    ResponderEliminar
  4. Uy que lindo me encanto ese cuento siempre me haces reflexionar . Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, buenos pensamientos en Bucarest! Le deseo un gran día con tus seres queridos. Con la poesía en el alma.

    ResponderEliminar
  6. A veces nos dejamos abatir por influencias externas pero no debemos permitir que esto ocurra, nuestra luz debe brillar con màs fuerza sobre todo cuando
    tenemos la responsabilidad de un almita en nuestras manos, eso nos debe dar la fuerza de sacar afuera nuestra verdadera esencia sin importar lo demàs.
    Me encantò la entrada y me diò mucha ternura.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica,a veces una injusticia hunde a un ser humano,pero si se tiene algo por lo que luchar es verdad que no nos podemos permitir bajar la guardia.
      Besitos!

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias