jueves, 27 de septiembre de 2012

ME DECÍA UNA SEÑORA,,,

Me decía una señora,
escúchame bien fantasía,
yo quiero,una carta,no un cuento,
a lo que fantasía le preguntó:
le puedo añadir fantasía?
-no, deja solo la realidad,
porque esa es mi vida.

El Cielo no usa su voz,

ni la Tierra tampoco,
cuando hablan, entre ellos,
de una lucha, que tendrá lugar,
para poder encerrar,en un agujero, muy hondo,
bajo miles de cadenas, de LUZ,
a quien durante 2000 años,
mucho daño hizo ya,
que se le fue permitido!!ahí, me pierdo de verdad!!.

Lo único que quiero, es que termine,

una guerra que ha empezado ya,
y aun temiendo,públicamente quiero que digas,
que mi apoyo es para la LUZ.

Y dicho ésto, seguro me aguardarán viajes,

con un Arcángel, como equipaje,
y todo ésto y mas , acontecerá,
por dar mi voto a la LUZ ,
y no a la oscuridad.

FANTASIA