martes, 7 de agosto de 2012

YOSEFIN.....

Yosefin era una gran pintora,
exponía en las mejores galerías de París,
no se podía quejar de su forma de vivir,
era hermosa y con talento,
y vivía en un pequeño palacete, heredado de su abuelo,

Éste estaba engalanado, con mucho color verde y oro,

lo hacía elegante y vistoso,
un día, me contaron que Yosefín pintó un bonito cuadro,
y, que éste cobró vida,para llevar a la pintora,
a un viaje no solo de ida.

Con el tiempo, se volvió a ver luz ,en las habitaciones de Yosefín,

y ésta empezó a plasmar sobre lienzo, cosas vividas,
que pocos entendian, pero buenas y constructivas.

En el museo que existe en su casa,

aun se conservan cuadros , que ella misma pintara,
pero que no recuerda,pues ella los califica ,
como ,pintura que traspasa y,que ojalá ella tuviese ese arte,que le es concedido a pocos pintores.

FANTASIA

6 comentarios:

  1. Muy bello me recordó a una historia que hice me encanto la historia de jocelin - Te mando un beso y lindo miércoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu, me gustará leer tu historia,muchas gracias por pasar
      Besos

      Eliminar
  2. Que hermoso teresa, seguramente ese viaje de Yosefin fue muy especial...
    me gustarìa poder ver los cuadros de esta pintora...;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa historia la de Yosefin, sin duda increible y fascinante!! Un dia quizás nos cuente parte de ese viaje!! Un abrazo Fantasia :)

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias