lunes, 28 de mayo de 2012

TRISTE , PERO CIERTA

Caminaba con los pies descalzos ,
de repente , su alegría apagó su llanto ,
su mirada , ilusionada como la de un niño .

Su corazón latía a mil por uno ,
pero la sonrisa  no se le iba de su anciana cara ,
se tomó la molestia , 
de explicar que estaba viendo a su esposa .

Que era joven y guapa , 
que venia a verlo  ,
que en sus manos traía , 
ese traje , que a el tanto le gustaba. 

Sigo enamorado !!! solo que se me había olvidado ,
el anciano se preguntaba , en voz alta ,
me habré portado bien!!
pues Dios no me habría enseñado , lo que llevo soñando , tantos  y tantos años .

Que estoy cuerdo !! por favor que no estoy loco ,
uno de los enfermeros , que hacia tiempo seguía este tipo de  visiones,
desde el principio , había encendido su grabadora ,
y le repetía al anciano , yo le creo , yo le creo !!

Éste lo cogió en brazos  , y mientras lo llevaba a su cama , le iba diciendo al oído,
todo lo que has visto , lo has visto !!
y no te preocupes abuelo , que por lo poco que se , te pondrás ese traje ,
antes de la media noche .

Al día siguiente , el enfermero me dijo , que el anciano ya era feliz .
Y le dio las gracias , por ese testimonio , tan claro , que le había regalado ,
para ese libro que pronto saldría al mercado .

FANTASIA

2 comentarios:

  1. qué historia más tierna y más bonita,y es que el amor no solo cruza fronteras, también cruza al más allá, en este caso el " hasta que la muerte nos separe" restultó ser poco tiempo!! VIVA EL AMOR ETERNO!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que de una triste historia , hallas sacado algo tan bello , pues a mi ya me costó trabajo ,
    publicarla . GRACIAS por ser tan positiva...FANTASIA

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias