viernes, 18 de mayo de 2012

QUIEN RÍE EL ÚLTIMO....

Jugaba con  las personas como quien juega al parchís 
la engañaba , la agredía y el respeto en el no existía  .


Su gran maldad  llegó correctamente al cielo ,
y esa fue la gota , para decir  la famosa frase , ésto clama al cielo .

Y clamó , el cielo tomó parte y le llamó la atención.  
Él contestó:
-Aun no a llegado mi tiempo !!
-Pero lo puedo acortar yo , le dijeron desde lo alto .

Éste enmudeció , pero su maldad era tal que esbozo una carcajada .
-Calla!!, se escucha desde arriba. Si alguien cumple su palabra , es el dueño y señor  de toda la creación!! No te fíes  mucho , que igual  que ya pasó casi todo tu tiempo ,que yo mismo estipulé, en dos segundos de mi tiempo te quedas sin el .


Al final  agachó la cabeza aquel  que se reveló ,
por creer que tenia mas belleza que su propio creador .


FANTASIA



2 comentarios:

  1. Yo lo que no entiendo muy bien es que si puede terminar con ese mal,por qué aun le da mas tiempo.Pero tambien creo que alguna buena razon habrá y tengo fé en ello. Una buena historia de fantasia.;)

    ResponderEliminar
  2. Cuando un ser humano dá su palabra , y la cumple , todos saben que es un hombre en el que se puede confiar . Aun cuando le perjudique o no , pues es eso lo que en un tiempo Dios empeñó SU PALABRA .

    Pero para hablar de esto , hace falta mucho tiempo es demasiado profundo.Gracias y un beso ..FANTASIA

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias