domingo, 6 de mayo de 2012

PARA LA MADRE MAS GRANDE!! .LA TIERRA

que podría hacer yo ? , se preguntaba sin cesar , un pequeño ruiseñor,
un día cuando no podía mas  , en una verde hoja se dejo caer ,
para decirle a la Madre Tierra , que contara con el .


Con un crujido  , la Tierra le contesto,
no te preocupes mi hijo ,que ya me hago cargo yo .


Nuestra madre esta triste ,y pocas Almas se dan cuenta ,
comentaba el ruiseñor con una cigüeña .
pues desde el aire , yo me estoy dando cuenta, que nuestra madre llora !!!
Y dice la cigüeña , por eso cada vez , hay mas agua y menos tierra ,
el ruiseñor ya no cantaba , solo sentía tristeza .


La Tierra como buena Madre ,se dirige al ruiseñor y le dice enfadada ,
triste no te quiero ver  yo  !!! 


Y dándole la espalda , con lágrimas en los ojos ,
le dijo , empieza de nuevo tu canto , que YO me encargo de todo .




FANTASIA 

6 comentarios:

  1. En el día de la MADRE , fantasía no se podía olvidar ,de la MADRE TIERRA , FELICIDADES .

    FANTASIA

    ResponderEliminar
  2. Fantasía, nadie con dos dedos de frente , se puede olvidar , de la madre tierra,,eres genial

    ResponderEliminar
  3. Le duele más a la madre tierra por sus hijos que por ella misma! Bellisima historia para un dia tan bonito como el día de la madre! :) Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Gracias , para mi , no hay mejor madre que la madre tierra , lleva demasiados años padeciendo por todos nosotros ,y como buena madre , sabe que debe parar , a muchos de sus hijos , con la ayuda de Dios ...Fantasía esta segura , que todo se arreglara .FANTASIA

    ResponderEliminar
  5. pues para mi tu eres la mas grande tekiero madre

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias