martes, 29 de mayo de 2012

LUZ HERMOSA

El amor , para una joven y hermosa hada , 
era algo del pasado ,
su historia era bien conocida ,
pues de generación , en generación ,el nombre de  Luz Hermosa , 
siempre había estado en sus bocas .

Todos desde tiempos a tras , eran conocedores , 
de la promesa , que Luz Hermosa le ofreció un día a la naturaleza ,
no me enamorare mas !!! , 
mientras recuerde , 
el daño que a la Tierra cause ,
por amar a un humano , que perdió el respeto , 
por la vida ,  por su raza , y por  mi .

Hoy , después de cientos de años , soy conocedora ,
del misterio del amor ,
pues una cosa tan bella , 
no te quita el conocimiento , si no lo quieres tu .

Y esto es lo que se contaba , de generación en generación ,
de la hada Luz Hermosa ,
castigada por ella misma , pues la magia ,  nunca la culpó .




FANTASIA

3 comentarios:

  1. hola tu perfil muy estudiado me ha demostrado que no das punta sin hilo ,que todo lo que escribes sea cuento o relatos siempre tiene un significado hasta este cuento habla de cosas de la vida misma.TE APLAUDO FANTASÍA

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estudiar mi perfil , pero te recuerdo que mi blog se llama, FANTASIA Y REALIDAD .


    FANTASIA

    ResponderEliminar
  3. Olá, uma maravilha de post.
    Adorei.
    Abraços
    veraportella

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias