martes, 17 de abril de 2012

UNA HISTORIA ,POR TERMINAR

Una hada de color me llevó hacia un viejo árbol, y me dijo
!!deja que te cuente él mi historia!! .
El viejo árbol dejo salir de su gran tronco,el libro que contaba la historia de esta hermosa hada.



La liberta la perdí el mismo día en que nací, mi piel era oscura y de belleza extrema.
El Gran Dragón me exhibía como trofeo,
pues por ahí iba diciendo que mi vida era oro negro.


El tiempo que me tuvo en cautiverio fue las tres cuartas parte de mi vida,
mi sufrimiento era  tal ,que mi piel se volvió blanquecina ,
fue entonces que me confesó que él por mi sufría ,!!que no era su cautiva!!!.


Que solo me retenía para que el gran Ogro no me hiciera suya,
con el tiempo me enamore de ese que me protegía.


Hoy me siento segura ,pues volando me trajo a este bosque de libertad
y quiero que tú fantasía ,escriba para quien le interese 
que hada y dragón los dos unieron sus vidas 
y cuando el libro del viejo árbol decida,
en sus paginas se escribirán que pasara un lejano día.


Mientras tanto fantasía, sigue escribiendo cuentos 
que ya contaras cualquier día que decidió la Magia hacer con nuestra vidas.


FANTASIA







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias